Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Clasificación

Osasuna mantiene su ventaja con los puestos de descenso

Los de Arrasate conservan un colchón de 6 puntos tras las derrotas de Eibar, Huesca y Alavés

Kike Barja, uno de los destacados del partido.
Kike Barja, uno de los destacados del partido ante el Barcelona.
AFP7
  • DN. Pamplona
Actualizada 09/03/2021 a las 08:02

La derrota de Osasuna ante el Barcelona hacía temer que la distancia con los puestos de descenso pudiera enjugarse al final de la jornada. Sin embargo, las derrotas de los tres últimos clasificados permiten a los de Arrasate, que continúan con 28 puntos, conservar un colchón de 6 frente a la decimo octava posición que, en estos momentos, ocupa el Eibar, con 22 puntos.

Precisamente los armeros fueron los primeros en caer en su visita al Carranza. El Cádiz se impuso por 1-0 y metía a los de Mendilibar en dencenso tras la victoria del Elche, que asoma la cabeza tras su meritoria victoria ante un Sevilla en horas bajas.

El domingo, en un partido de ida y vuelta con continuas alternativas en el marcador y con siete goles, el Huesca hincaba la rodilla ante el Celta, que remontó el encuentro ante los de Pacheta, que no abandonan el puesto de colista.

Y ya, en el encuentro que cerraba la jornada, el Alavés desaprovechó su oportunidad para abandonar los puestos de descenso ante un Betis que se consolida en puestos de Europa League. Los de Abelardo se adelantaban en el marcador 0-2 en la primera parte con goles de Joselu, en un lanzamiento de falta que encontró espacio entre la barrera, y Edgar Méndez. Sin embargo, un renacido Borja Iglesias con un doblete y un gol del incombustible Joaquín daban la victoria a los béticos en la segunda mitad, con el último gol del 'panda' a dos minutos del final.

Con estos resultados, Osasuna conserva seis puntos de distancia antes de la visita del próximo sábado (18.30 horas) del Valladolid, otro de los equipos de la parte baja de la tabla. Los pucelanos llegan a Pamplona con la inyección de moral que les dio su victoria ante el Getafe, que les deja con 25 puntos.

Consulta aquí la clasificación de Primera División.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE