Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna-Barcelona (21 h.)

Osasuna busca la sorpresa ante un Barcelona lanzado

Los rojillos reciben al mejor equipo del campeonato en 2021 con el reto de sumar para acercarse a la salvación

Actualizado el 06/03/2021 a las 12:30
En esferas distintas, dos equipos que viven un 2021 fantástico se ven las caras esta noche en El Sadar. Osasuna llega impulsado por su gran segunda vuelta. El triunfo clave ante el Alavés supuso otro empujón hacia una permanencia cada vez más cerca. Lanzado llega también el Barcelona, clasificado el miércoles para la final de Copa tras una paliza física contra el Sevilla. El cuadro catalán ha tomado velocidad de crucero. Lleva 15 encuentros sin perder. Colea, sin embargo, el escándalo del ‘Barçagate’ y mañana es jornada electoral. Mucho ruido.
En lo deportivo rojillos y culés viven el mejor momento de la temporada. Osasuna, que ha dado el gran salto hasta la mitad de la tabla, mide fuerzas con el conjunto más destacado en lo que va de año. Los de Arrasate quieren dejar la salvación casi a tiro y los de Koeman no pueden fallar en su persecución al Atlético, que se enfrenta esta jornada al Real Madrid. Quieren sacar tajada.
Toda la presión recae en el Barcelona, favorito para llevarse los puntos, liderado por Messi. Aunque Osasuna pretende resistir el pulso. Argumentos colecciona para ello, llega pletórico en confianza y tiene el ejemplo del punto cosechado contra el Real Madrid en Pamplona. Otros colosos como el Atlético o el Sevilla, el más reciente, pescaron el triunfo en El Sadar. Se busca la sorpresa.
DARKO, EN LA LISTA
Jagoba Arrasate quiso esperar hasta este viernes para confirmar la convocatoria, a la espera del resultado de la PCR efectuada a Darko Brasanac. El serbio dio negativo y, por tanto, formará parte de la citación. Ha estado confinado tras un positivo en el entorno familiar. Será la gran novedad en la lista. Rubén Martínez, Iñaki Álvarez, Roncaglia, Iñigo Pérez y el Chimy Ávila se quedarán fuera. El argentino sigue llamando a la puerta para ser convocado. Su regreso se acerca.
Todo apunta a que Osasuna reforzará el centro del campo para plantar batalla, con sus armas, al fútbol de posesión del Barcelona. No se esperan grandes cambios en el once porque está funcionando.
SIN PIQUÉ NI ARAÚJO
El Barça afronta el partido mermado en defensa. Piqué y Araújo causan baja y se unen a Ansu Fati, Sergi Roberto y Coutinho. El cansancio por el partido copero podría traer cambios en el planteamiento de Koeman.
volver arriba

Activar Notificaciones