Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Barcelona (21 h)

El show en El Sadar empieza a las 20:55

El Sadar estrenará el espectáculo de luces antes del partido

Panorámica de El Sadar desde la esquina entre el fondo sur y Lateral.
Panorámica de El Sadar desde la esquina entre el fondo sur y Lateral.
Cordovilla / Caso
  • G.F. / B.B.S.
Actualizada 06/03/2021 a las 08:58

El Sadar, con la soledad de la falta de aficionados, lucirá sus mejores galas en horario de ‘prime time’ para enseñar al mundo la reforma y ampliación. La visita del Barcelona, con un seguimiento especial, brinda la oportunidad de mostrar los últimos avances del estadio. En los últimos días se ha visto la infraestructura a vista de dron en panorámicas espectaculares y ante el Barça la luminosidad será mayor.

Las luces colocadas en la fachada roja se han probado durante estos días con el objetivo de que estuvieron hoy en óptimas condiciones. El Sadar iluminado por fuera desde las alturas será una imagen inédita que podrá verse durante la retransmisión de Movistar.

Además, la estampa también será novedosa en el interior del estadio. Habrá un espectáculo de luces en los prolegómenos del Osasuna-Barcelona. Está previsto que empiece a las 20:55. Es algo que ya ocurre en otros campos al más puro estilo NBA de los Estados Unidos. Los nuevos focos se encenderán y apagarán reiteradamente con la música a todo volumen.

Más y menos intensidad, serpenteo y movimientos diversos, según la posición de los focos con las luces led. La luminosidad va cambiando. Incluso El Sadar puede quedarse a oscuras. Un juego pensado para animar a jugadores y la afición justo antes del pitido inicial, con lo que cobrará todo el sentido cuando haya público. Esta nueva funcionalidad también se ha probado estos últimos días en la oscuridad de la noche.


CAMBIOS EN LA SALA DE PRENSA

El aspecto de la sala de prensa contará con nuevos detalles. El club trabaja en la mejora de la imagen corporativa. Las paredes se han pintado de azul y se ha colocado un logo del estadio y un escudo de Osasuna. Además, se han renovado las mesas y las sillas, aún sin la presencia de periodistas, que realizan las preguntas de forma telemática.

El Sadar ultima su puesta a punto para el estreno por todo lo alto, quizá pronto con público.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE