Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

La noche roja de El Sadar

Por sorpresa, la fachada del estadio estrenó su iluminación roja a última hora de la tarde de ayer ante la expectación de los peatones, que terminaron aplaudiendo el espectáculo de luces

Pruebas de iluminación en El Sadar
Pruebas de iluminación en El Sadar
Osasuna ha llevado a cabo este martes pruebas de iluminación en el reformado estadio de El Sadar.
Gorka Fiuza
El Sadar, durante las pruebas de iluminación.
El Sadar, durante las pruebas de iluminación.
  • Gorka Fiuza
Actualizada 03/03/2021 a las 08:08

El Sadar enseñó su intenso rojo este martes, 2 de marzo, ante la curiosidad de los viandantes, agolpados en los aledaños para ver el espectáculo por sorpresa. Fue el estreno de la iluminación exterior en la parte alta. Osasuna está probando su funcionamiento y quiere que la gran puesta de largo sea este sábado contra el Barça en horario de máxima audiencia.

Es una de las posibilidades que ofrece el estadio rojillo después de su reforma y ampliación: el juego de luces en la fachada y también en el interior. Más y menos intensidad, serpenteo y movimientos diversos. La luminosidad iba cambiando. Incluso El Sadar se quedó a oscuras salvo en la parte alta para que destacara solo el rojo del armazón.

 

Hasta ahora se había podido ver la fachada encendida en tonalidad clara. La chapa perforada imita el efecto del cristal. Esos pasillos están ahora huérfanos, a la espera de tiempos mejores. Ayer se unió el rojo en todo su esplendor, con un dinamismo que impresionó desde fuera.

Eran las 20:30 en la calle Sadar. Algunos coches se habían detenido en la parada del autobús y varios peatones inmortalizaban el momento. Hasta que la luz se apagó definitivamente. Hubo aplausos desde la acera y emergió el deseo de que pronto suenen dentro del estadio.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE