Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Barcelona (Sáb. 6, 21h.)

La advertencia de Arrasate: "Quedan 13 partidos, los mismos que estuvimos sin ganar"

El de Berriatua reconoce el buen momento de Osasuna, que ha dado "un arreón" hacia la permanencia, pero manda un mensaje de "prudencia" recordando un dato que les hace estar "alerta"

Jagoba dirige un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
Jagoba dirige un entrenamiento en las instalaciones de Tajonar.
CEDIDA
Actualizada 05/03/2021 a las 13:20

Osasuna es 12º con 28 puntos, seis por encima del descenso. Una buena situación que ha puesto en valor Jagoba Arrasate a la vez que ha recordado que todavía queda camino hasta la permanencia. "Quedan 13 partidos, los mismos que estuvimos sin ganar en la primera vuelta. Sabemos que eso está ahí y que puede volver si no hacemos las cosas bien. El camino que llevamos este año nos hace ser muy prudentes", ha comentado.

Arrasate ha ensalzado el buen momento que atraviesa su equipo. "Sabemos que hemos dado un arreón, es un paso muy importante, pero no es definitivo. Vamos a por ello", ha expresado el técnico rojillo, quien ha incidido en que no se puede dar "nada por hecho ni en lo bueno ni en lo malo".

"Ha cambiado el estado de ánimo y la confianza. Sacamos adelante muy trabajados y ante rivales directos. Influye para bien. No quiero ser repetitivo, pero estuvimos 13 partidos sin ganar, eso está ahí. Nos hace estar alerta, cada partido es una oportunidad para seguir sumando puntos y mejorando", ha declarado.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE