Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Notas

La picota: puntuación de los jugadores de Osasuna contra el Alavés

Galería de fotos del partido entre Alavés y Osasuna en Mendizorroza.
Fotos del partido Alavés-Osasuna
Europa Press
  • Diario de Navarra
Actualizada 28/02/2021 a las 06:00

Sergio Herrera 2
El Alavés remató una vez a puerta, en el minuto 90 y el meta atajó bien el disparo centrado de Joselu. Se mostró seguro por alto y acertado con los pies.

Nacho Vidal 1
No destacó, pero cumplió tanto en defensa como en ataque. Suyo fue el centro en el minuto 36 que conllevó la doble ocasión de Budimir y Calleri. Partido correcto.

Aridane 2
Mostró su potencial aéreo ante jugadores altos como Joselu y Lucas Pérez. Estuvo acertado en la anticipación y rápido al corte. Buen partido en líneas generales.

David García 2
El mejor defensa cabeceador de la competición se enfrentó al mejor delantero por alto, Joselu. El navarro estuvo seguro, aunque con algún error en la salida de balón.

Juan Cruz 1
Su actuación defensiva fue correcta y en ataque se confundió en la toma de decisiones. Abusó de la conducción por dentro, en lugar del pase a banda. Sin alardes.

Roberto Torres 1
Volvió a disputar 90 minutos completos. Se afanó en ayudar en defensa a Nacho Vidal y eso le lastró en ataque. Hizo una buena maniobra en el tanto de Barja.

Lucas Torró 1
Trabajó a destajo en el centro del campo junto al capitán Oier. Era un partido de brega y lejos del lucimiento personal. Fue de más a menos y acabó sustituido.

Oier 2
El capitán disfruta en estos partidos de lucha, entrega y esfuerzo. Hizo un partido impecable en el aspecto táctico y fue el primero en ponerse el mono de trabajo.

Rubén García 2
Su partido se redujo al taconazo que dio inicio al 0-1. Minutos antes, había dado un buen pase a Calleri. El valenciano fue irregular en ataque, aunque ayudó en defensa.

Calleri 1
Su trabajo es innegable, aunque estuvo más apagado que en otros partidos. Se peleó con los defensores rivales. Disfrutó de dos ocasiones y, de nuevo, falló en la eficacia.

Budimir 1
Volvió a formar dupla ofensiva junto con Calleri. Su juego pasa desapercibido, pero cuando aparece hay peligro. Tuvo una ocasión de cabeza y participó en el 0-1.

SUPLENTES
Barja (3)
Lo hizo todo bien, cambió el partido con su empuje y marcó el gol.
Moncayola (1) Frescura en el centro del campo.
Unai García (-) Reforzó la defensa.
Enric Gallego (-) Aportó trabajo en la presión.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE