Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Entrenamiento

Arrasate prueba con Torró, Moncayola e Iñigo Pérez

La primera plantilla rojilla ha saltado al césped pasadas las 11 horas para preparar el duelo ante el Levante del domingo

Arrasate prueba con Torró, Moncayola e Iñigo Pérez
Arrasate prueba con Torró, Moncayola e Iñigo Pérez
  • Efe. Pamplona
Publicado el 11/02/2021 a las 14:19
Osasuna se ha ejercitado de nuevo en Tajonar y su entrenador, Jagoba Arrasate, ha probado con Lucas Torró, Jon Moncayola e Iñigo Pérez en medio campo.
Además, el de Berriatua ha repetido, al igual que hizo ante el Eibar, con Kike Barja y Nacho Vidal en la derecha y Manu Sánchez y Rubén García en la banda contaría.
La primera plantilla rojilla ha saltado al césped pasadas las 11 horas para preparar el duelo ante el Levante del domingo a través de técnica, posesiones y partido de fútbol a campo parcial.
Tras no entrenar ayer con el grupo, Oier, Budimir y Torró han regresado con total normalidad, por lo que los tres futbolistas estarán disponibles para el duelo frente a los granotas.
El asturiano Jony ha salido a correr durante unos minutos en solitario, mientras que Darko ha completado el primer ejercicio junto a sus compañeros antes de retirarse.
Osasuna quiere aprovechar el subidón que le otorgó la victoria ante el conjunto armero para seguir escalando posición en LaLiga Santander.
volver arriba

Activar Notificaciones