Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Femenino

Aplazado el partido de Osasuna Femenino ante el Alavés por positivos en el equipo vitoriano

El partido estaba fijado para el domingo, 7 de febrero, a las 12 de la mañana en Vitoria

El equipo de Kakun Mainz ha tenido que sufrir ante el colista, el Collerense, para ganar 3-2.
Foto del último partido de Osasuna Femenino ante el Collerense
  • DN
Actualizada 05/02/2021 a las 19:18

El encuentro que iban a disputar el Deportivo Alavés y Osasuna Femenino el próximo domingo, 7 de febrero, a las 12:00 horas en Vitoria ha sido aplazado debido a que el conjunto local ha comunicado positivos por Covid-19 en los test realizados a su plantilla de cara al compromiso liguero que les iba a medir ante el primer equipo femenino rojillo. La RFEF ha comunicado este viernes por la tarde al club rojillo el aplazamiento del choque.

Osasuna Femenino iba a disputar ante el equipo albiazul la decimoquinta jornada de la Reto Iberdrola en la que estaría en juego el liderato del grupo Norte B, ya que un solo punto separa al equipo de Kakun Mainz del Alavés, que es líder. En la próxima jornada el equipo rojillo recibirá en Tajonar al Espanyol B.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE