Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

Plaga de lesiones en Osasuna

Roncaglia y Lucas Torró se marcharon del campo en la prórroga

Manu Sánchez, tras fallar el penalti en la tanda.
Manu Sánchez, tras fallar el penalti en la tanda.
Efe
Actualizada 28/01/2021 a las 06:00

Osasuna sigue llenando la mochila de las lesiones, un problema que le está azotando con gran fuerza. Se ha convertido en un auténtico drama. La exigente prórroga puso a prueba el físico. El peaje que pagan los rojillos es muy alto por las consecuencias. Esfuerzo de 120 minutos y lesionados. Facundo Roncaglia y Lucas Torró se tuvieron que marchar del terreno de juego.

Después de las recientes roturas musculares de Budimir y Jony, este miércoles en Almería se sumaron nuevos contratiempos. La plaga de lesiones se ha cebado con los jugadores rojillos. Además, Juan Pérez terminó con problemas en el pie derecho y tuvo que afrontar así la tanda de penaltis.

RONCAGLIA, PINCHAZO MUSCULAR

Roncaglia fue el primero en caer. Tuvo que marcharse del campo en el minuto 96 tras sentir un pinchazo en la zona del cuádriceps. Juan Cruz tuvo que entrar en su lugar mientras se iba renqueante. Fue en plena prórroga. Jonathan Calleri abrió un balón a la banda, por donde entraba Roncaglia en velocidad. Al estirar la pierna derecha para controlar el balón se tuvo que frenar en seco. Se echó la mano al cuádriceps con gesto serio. No pudo seguir.

Facundo Roncaglia no podrá jugar el lunes contra el Betis por estar sancionado. En todo caso habrá que ver el alcance de la lesión que sufrió ayer. Arrasate podría perder a una de las piezas que mejor estaba rindiendo.

NUEVOS PROBLEMAS PARA TORRÓ

No será el único. Lucas Torró terminó muy fatigado. En la segunda parte de la prórroga se le vio cojear de forma notable. Osasuna había agotado los cambios. Se lanzó al suelo y entraron las asistencias. Decidió dejar el partido tras aguantar dolorido varios minutos. El centrocampista no fue titular ayer después de haber vuelto de un periodo complicado de lesiones. Había recuperado el tono y su presencia se hizo notar. Parecía haber dejado atrás el drama de los problemas musculares. Las pruebas determinarán el alcance de sus molestias.

El entrenador acumulará más futbolista en la enfermería, que está a rebosar de un tiempo a esta parte. Ante el Granada cayeron Jony y Budimir. Antes, Aridane tuvo otro problema muscular, al igual que Adrián, quien encara la recta final de la recuperación. Darko, el Chimy y Rubén Martínez también figuran en el interminable parte médico.

JUAN PÉREZ, DOLORIDO

La prórroga terminó con otro nuevo golpe, el que recibió Juan Pérez en el pie derecho. El portero, que acaba de superar una larga lesión muscular, tuvo que ser atendido tras un lance con Sadiq. En la tanda de penaltis se le vio con problemas en la zona.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE