Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Arrasate sobre el arbitraje: "Nunca me había pasado esto. No puedo decir lo que pienso"

El entrenador de Osasuna prefirió no hacer valoraciones sobre el colegiado después del antecedente con el expediente abierto por Competición a Luis Sabalza

Ampliar Arrasate sobre el arbitraje:
Arrasate sobre el arbitraje: "Nunca me había pasado esto. No puedo decir lo que pienso"
Actualizado el 24/01/2021 a las 17:54
Jagoba Arrasate estuvo muy comedido a la hora de analizar la polémica actuación arbitral de Estrada Fernández ayudado en el VAR por Iglesias Villanueva. El técnico de Osasuna no valoró ninguna jugada, pero fue claro entre líneas. "Lo he visto como todos. Tampoco puedo explayarme porque mira lo que le pasó al presidente... a seguir", afirmó sobre el penalti no pitado a favor de Osasuna por clara mano del defensor Quini. "No puedo decir lo que pienso, porque ya sabéis cómo funciona esto. No estamos teniendo fortuna", continuó. 
La jugada provocó un aluvión de críticas hacia la decisión arbitral por parte de los aficionados, periodistas nacionales y los propios jugadores rojillos. "A mí nunca me había pasado esto. Hay que seguir. Vamos a valorar nuestro trabajo. No es fácil ganar a un equipazo como el Granada. Ahora tenemos que recuperar para afrontar una semana exigente", concluyó el preparador. Por su parte Diego Martínez, técnico del Granada, no hizo ni una sola referencia al colectivo arbitral en la rueda de prensa posterior al partido. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora