Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Avance en la recuperación del Chimy: vuelve a correr por Tajonar

El argentino, que lleva un año sin jugar, se ha calzado otra vez las botas en el verde

Avance en la recuperación del Chimy: vuelve a correr por Tajonar
El Chimy, corriendo en Tajonar, hace el gesto del comandante.
OSASUNA
Actualizada 16/01/2021 a las 15:59

El Chimy Ávila ha dado este sábado un importante paso en su recuperación. El argentino ha saltado al campo de hierba de Tajonar por primera vez para dar unas vueltas con las botas puestas. Lo ha hecho compañía del recuperador físico.

“De vuelta en el campo, cada vez falta menos”, ha publicado en las redes sociales a sus seguidores adjuntando una imagen suya haciendo el clásico gesto del comandante y sonriendo. Es una señal de que su estado anímico es satisfactorio.

En la foto se aprecian las cicatrices en la rodilla derecha que fue operada a mitad de septiembre cuando iba a empezar la Liga y ya estaba recuperado de la rotura del ligamento cruzado anterior de la izquierda. El Chimy lleva un año en el dique seco. Se ha perdido 38 partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE