Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El Chimy Ávila, operado de la grave lesión en la rodilla derecha

La intervención se ha desarrollado "de forma satisfactoria" en la CUN siete meses después de su anterior rotura en la pierna izquierda

El Chimy Ávila, operado de la grave lesión en la rodilla derecha
El Chimy Ávila, este miércoles tras la operación. Osasuna
Actualizada 16/09/2020 a las 21:18

El Chimy Ávila ha sido operado este miércoles "de forma satisfactoria" de su rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, lesión que se produjo hace una semana en un entrenamiento. El delantero, que se despide de la temporada, comienza de nuevo una larga recuperación siete meses después de su anterior operación en la rodilla izquierda.

El de Rosario ha sido intervenido en la Clínica Universidad de Navarra por Dr. Andrés Valentí y la Dra. Verónica Montiel, del Departamento de Cirugía Ortopédica y Traumatología de la Clínica Universidad de Navarra. La cirugía ha consistido en la reparación de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha del delantero argentino, mediante una plastia autóloga (HTH) y refuerzo anterolateral.

La operación se ha completado adecuadamente, bajo la presencia del Dr. Andrés Fernandez, responsable del Servicio Médico de Osasuna. El club ha informado que el futbolista desarrollará su proceso de rehabilitación bajo la supervisión de los Servicios Médicos del la entidad rojilla.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE