Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cuerpo técnico

Braulio: "Vamos a luchar hasta el final con Arrasate y su cuerpo técnico”

Braulio Vázquez, durante la rueda de prensa con Osasuna.
Braulio Vázquez, durante una rueda de prensa con Osasuna.
Osasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 14/01/2021 a las 16:22

El director deportivo de Osasuna, Braulio Vázquez, ha desestimado una posible salida del entrenador rojillo Jagoba Arrasate por los malos resultados que atraviesa el equipo, ya que “el barco llegará o no a puerto, pero con el mismo capitán”, ha dicho con plena confianza en el míster vasco.

Si nos hundimos, lo haremos todos, y si no, pues llegaremos todos. Confiamos en ellos a muerte y vamos todos juntos. Quedan 60 puntos y al final tenemos que convivir por lo que históricamente ha hecho Osasuna, que es salvar la categoría”, ha señalado el director en una intervención tras la presentación de Manu Sánchez como nuevo futbolista rojillo.

Tres semanas después de renovar con Osasuna hasta 2022, Vázquez ha asegurado que “pase lo que pase, vamos a luchar hasta el final con Jagoba Arrasate y su cuerpo técnico”.

El exjugador de fútbol piensa que, a nivel global, Osasuna no está teniendo demasiada fortuna por ejemplo con las lesiones, además de tener la tarea pendiente de mejorar errores propios que han privado al club de sumar más puntos.

Para meter a Manu hemos tenido que hacer un poco de ingeniería financiera. La plantilla está cerrada salvo algún jugador en concreto que tiene alguna posibilidad de salir y la estamos contemplando”, ha respondido el gallego al ser preguntado sobre posibles fichajes.

Brandon tiene varias posibilidades de salida a Segunda División con una en concreto que estoy convencido de que a él le puede gustar”, ha añadido.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE