Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Granada-Osasuna (19h)

Osasuna busca en Granada el ansiado triunfo

Lucas Torró, la gran novedad de la expedición que viajó ayer sin poder entrenar en el campo por la nieve

La nieve obligó a Osasuna a ejercitarse en el interior de Tajonar. Los porteros sí trabajaron en el campo.
La nieve obligó a Osasuna a ejercitarse en el interior de Tajonar. Los porteros sí trabajaron en el campo.
Osasuna
Actualizada 12/01/2021 a las 06:00

Los ecos de la visita del Real Madrid dan paso a un partido importante en el camino de Osasuna. Sin apenas descanso ni preparación. El partido aplazado de la cuarta jornada por los compromisos europeos del Granada ofrece la oportunidad de sumar puntos vitales en lo clasificatorio y anímico. Los rojillos buscan sacar la cabeza del descenso. El depósito de la confianza se ha ido llenando en las últimas semanas con cuatro empates seguidos, escaso saldo, pero sobre todo con una imagen esperanzadora.

 

“Es una bala que tenemos porque los demás no tienen la oportunidad de sumar”, decía el lunes Jagoba Arrasate. El esfuerzo acumulado de los jugadores pesará 72 horas después del meritorio punto contra los blancos. Osasuna afronta la cita con la intención de seguir por el buen camino. A base de consistencia se ha armado el conjunto de Arrasate. Y es momento de lograr una victoria que se resiste desde el 24 de octubre.

 

La gran novedad en la convocatoria fue la presencia de Lucas Torró. El alicantino ya ha superado su lesión muscular en el bíceps femoral. Formó parte de la expedición de 23 jugadores. Sin Darko Brasanac durante un mes, su contribución puede resultar importante cuando Arrasate está optando por tres piezas en el centro del campo. El Chimy, Adrián, Rubén Martínez y el serbio causan baja por lesión.

 

Osasuna mira al horizonte y divisa un partido copero ante el Espanyol. No habrá Liga hasta el jueves 21 en Valencia. Los rojillos necesitarán piernas frescas ante la acumulación de compromisos, aunque habrá más de una semana para recuperar con el paréntesis en la Copa. La alineación es toda una incógnita. Dependerá del estado físico de los jugadores. Ayer los jugadores no pudieron entrenar por la presencia de nieve en Tajonar y se quedaron en el gimnasio. Más allá de nombres propios, Osasuna tratará de dar continuidad a la sensación de fiabilidad. Y ganar para romper una sequía de 11 partidos sin llevarse los tres puntos.

 

DOS EQUIPOS DE AUTOR

Osasuna y Granada caminaron de la mano s a Primera y han asentado sus proyectos en la elite con Jagoba Arrasate y Diego Martínez al mando. El equipo del exrojillo está en la zona noble de la tabla, mira a Europa y está inmersos en tres competición. Ha construido un grupo muy sólido y a la vez desequilibrante en los metros finales. Montoro y Milla, claves en el eje, están recuperados mientras que la presencia de Gonalons y Quini está en el aire por problemas físicos. El cuadro nazarí está atravesando un ligero bache de resultados, ya que ha caído en tres de los cuatro últimos partidos de Liga.

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE