Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Segunda División B

El Ejea-Osasuna Promesas, aplazado por varios casos de Covid-19 en el equipo aragonés

Los jugadores que se han visto afectados se encuentran bien

Endika Irigoyen intenta quitarle el balón a Gorka Laborda ante la mirada de Asier Córdoba. El extremo marcó desde fuera del área el 2-2 en la segunda parte.
Endika Irigoyen intenta quitarle el balón a Gorka Laborda ante la mirada de Asier Córdoba.
  • EFE. ZARAGOZA
Actualizada 08/01/2021 a las 12:14

El partido de Segunda B que debían jugar este fin de semana Ejea y Osasuna Promesas ha sido aplazado por varios casos de COVID-19 en el conjunto aragonés.


La Federación Española de Fútbol ha aceptado la petición de la Sociedad Deportiva Ejea de aplazar el encuentro entre el club aragonés y el filial de Club Atlético Osasuna, programado para este domingo 10 de enero a las 12.00 horas en el Municipal de Ejea, debido a varios casos de positivos en coronavirus en la plantilla del conjunto cincovillés, informa el propio club.


Igualmente se explica que los jugadores que se han visto afectados se encuentran bien y se les desea una pronta recuperación.

Endika Irigoyen intenta quitarle el balón a Gorka Laborda ante la mirada de Asier Córdoba.  

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE