Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Afición Osasuna

'Plataforma Osasunista' presentó este miércoles su demanda

Un grupo de socios acudió al Palacio de Justicia para hacer efectiva ante un juez su solicitud para repetir las elecciones a compromisario

Página web de Plataforma Osasunista
Página web de Plataforma Osasunista.
DN
  • B.B.S.
Actualizada 31/12/2020 a las 10:50

Un grupo de socios perteneciente a la ‘Plataforma Osasunista’ entregó este miércoles por la tarde la demanda judicial contra la junta directiva rojilla por su descontento tras las elecciones a socios compromisarios. “Iniciamos con ello un trayecto, siguiendo escrupulosamente los pasos establecidos en los estatutos del club para estos casos, en el que esperamos recabar todo el apoyo posible de soci@s y personas afines a nuestra causa: la repetición de las elecciones a socios compromisarios”, explican en su página web.


La demanda estaba prevista que fuera presentada el pasado lunes 28 a diciembre, pero fue paralizada por razones técnicas y de consultoría jurídica. El grupo de socios, que se han reunido a título personal, crearon la ‘Plataforma Osasunista’ para denunciar “un proceso electoral lleno de irregularidades”. Asimismo, recuerdan que de los casi 400 socios compromisarios elegidos, 180 tienen una vinculación económica directa con el club y los otros 210 fueron elegidos por su afinidad con la junta directiva presidida por Luis Sabalza.


A pesar de que la demanda ya es efectiva, este hecho no alterará la celebración este mediodía de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar en el Navarra Arena. Los nuevos asambleístas abordarán las cuentas y el presupuesto del club.

 

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE