Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

Osasuna se medirá al Olot en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey

El encuentro se disputará el miércoles 6 de enero a las 19:00 horas en el Municipal de Olot

Anuncio de Osasuna del partido ante el Olot.
Anuncio de Osasuna del partido ante el Olot.
@Osasuna
  • DN. Pamplona
Actualizada 30/12/2020 a las 14:31

Osasuna se medirá finalmente al Olot en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey después de que el equipo catalán venciera este miércoles al Poblense por 1-2. El encuentro se disputará el miércoles 6 de enero a las 19:00 horas en el Municipal de Olot.

La U. E. Olot milita en la Segunda División B, grupo III subgrupo A y marcha 10º en la clasificación depués de haberse disputado 9 partidos, que han solventado con dos victorias, tres empates y cuatro derrotas.

El estadio Municipal de Olot, con capacidad para 4.000 espectadores, es de hierba natural.

Osasuna superó la primera eliminatoria copera sin grandes problemas tras eliminar a la Unión Deportiva Tomares por 0-6. En un partido que se disputó el pasado martes en La Cartuja, sede de la final, los rojillos golearon al modesto conjunto sevillano gracias a un doblete de Kike Barja y los tantos de Saverio, Facu Roncaglia, Enric Gallego y Calleri. Un trámite que sirvió para romper la nefasta dinámica liguera y coger moral antes de recibir este sábado al Villarreal en El Sadar (18:30h).

La segunda eliminatoria tendrá lugar en la primera semana del 2021, en un señalamiento todavía por confirmar. Será el martes 5 o el miércoles 6, ya que los rojillos recibirán al Real Madrid en El Sadar el sábado 9, a partir de las 21h. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE