Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna - Alavés

Jagoba Arrasate: "El partido ante el Alavés es trascendental"

“Tiene una trascendencia grande por el momento en el que estamos y por el rival que es”, ha indicado el entrenador rojillo

Jagoba Arrasate dirige una sesión esta semana en Tajonar.
Jagoba Arrasate dirige una sesión en Tajonar.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 30/12/2020 a las 13:34

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha tildado de “trascendental” el partido de este jueves ante el Alavés para el devenir de su equipo en LaLiga Santander.

“Tiene una trascendencia grande por el momento en el que estamos y por el rival que es”, ha indicado Jagoba Arrasate en la rueda de prensa previa al último partido del año que disputará su equipo frente al Alavés.

El técnico ha hablado sobre la necesidad de habituarse esta temporada a jugar este tipo de encuentros “con tensión y muchas cosas en juego. Si ganamos mañana veremos las cosas de otra manera”.

Arrasate piensa que Osasuna volvió en su último duelo en el Martínez Valero “a la casilla de salida en cuanto a encontrarnos con nosotros mismos”.

“Es un partido diferente al de Elche. Es más difícil robarle el balón al Alavés porque no se expone tanto desde atrás. Intenta atraerte para luego jugar de forma directa con sus puntas”, ha indicado el preparador del cuadro navarro.

El entrenador cree que Osasuna “cometió errores” defensivos en la última jornada, a la vez que ha agregado que sus jugadores no defendieron mal. “Nos hicieron dos ocasiones y media, pero nosotros tuvimos muchas más”, ha dicho el de Berriatua.

“El equipo defendió lejos de portería por momentos y eso es lo que queremos.

No podemos estar encajando dos o tres goles por partido y debemos cerrar la puerta a ello”, ha anotado.

“Queremos estar bien en el juego. Queremos estar más atinados cara a puerta, tenemos que dar un paso en la estrategia y debemos defender mejor”, ha explicado Arrasate sobre cómo quiere ver a su equipo mañana.

“Si estamos bien, nosotros vamos a sumar puntos, estoy convencidísimo”, ha opinado sobre el complicado mes de enero que comenzará Osasuna en San Sebastián ante la Real Sociedad el 3 de enero.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE