Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Vestuarios

Koeman "Osasuna tuvo oportunidades de gol y seguramente mereció marcar uno"

El entrenador holandés ha considerado que el equipo rojillo quizás mereció algo más debido a los despistes de los blaugranas

Koeman saluda a Leo Messi al final del partido.
Koeman saluda a Leo Messi al final del partido.
Reuters
  • EFE. Barcelona
Actualizada 29/11/2020 a las 17:53

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, explicó que estuvo hablando con los médicos "y parece que no es muy grave la lesión de Lenglet" después de que el central francés se tuviese que retirar lesionado en el triunfo por 4-0 ante el Osasuna.

Koeman consideró que "ha habido altibajos en el partido" por culpa del "nivel de concentración" de su equipo: "En el segundo tiempo no salimos bien y Osasuna tuvo oportunidades de gol y seguramente mereció marcar uno".

Preguntado por la titularidad de Martin Braithwaite, el técnico holandés la aclaró: "Preveía un partido contra un contrario que nos esperara mucho atrás. Así que esperábamos jugar mucho tiempo en su campo, y por eso necesitábamos un '9' más que Griezmann y Messi. Y este es Braithwaite".

Respecto al partido de Griezmann, que fue el autor del segundo gol, Koeman dijo que "siempre trabaja al máximo para tener esta efectividad y por sus movimientos ha encontrado más libertad y espacios. Parece que se siente más liberado y un gran gol como el de hoy siempre te da mucha confianza".

En cambio, se mostró algo crítico con el central del filial Óscar Mingueza. "En general ha hecho un gran partido, pero ha perdido dos balones que casi nos comportan dos goles en contra. Como central puedes hacer un gran partido pero dos fallos pueden costar muy caros", opinó.

Koeman también se refirió a la dedicatoria de Leo Messi a Diego Armando Maradona en el cuarto gol, cuando mostró una camiseta con el 10 de Newell's Old Boys. "Para mí fue un momento muy emotivo", resumió.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE