Roberto Torres renueva con Osasuna
El centrocampista navarro ha alcanzado un acuerdo con el club para prolongar el contrato que terminaba en junio de 2020
Roberto Torres y Osasuna han alcanzado un acuerdo para la renovación. El contrato del jugador navarro acababa en junio y no ha sido hasta ahora cuando se han acercado las posturas. El club hizo oficial la continuidad del 10 rojillo en las redes sociales.
COMUNICADO OFICIAL | #Osasuna renueva a Roberto Torres hasta el 2023.#RobertoTorres2023
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 25, 2020
▶️ https://t.co/85jrCuBuYL pic.twitter.com/R3xgSRtraI
De 31 años y segundo capitán del vestuario, Roberto Torres lleva instalado en el primer equipo la última década y se ha erigido como uno de los grandes protagonistas de los éxitos del equipo. Suma 51 goles en su trayectoria con nueve temporadas consecutivas marcando y siendo el tercer máximo goleador de Osasuna desde 1985 tras Urban y Ziganda.
Torres acuerda su renovación hasta el año 2023, ampliando su contrato lo que resta de curso y dos campañas más. El canterano tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros en LaLiga Santander. Este jueves 26 de novimbre ofrecerá una rueda de prensa telemática en compañía del director deportivo, Braulio Vázquez.
Roberto Torres Morales (7 de marzo de 1989; Arre, Navarra) es uno de los grandes estandartes del Club Atlético Osasuna. Llegó a la entidad rojilla a los 16 años, procedente de la U. D. C. Txantrea. Disputó cinco temporadas con el Promesas en Segunda División B. En su último curso en el filial, el 2011/12, marcó 16 goles en la categoría de bronce. Su rendimiento le llevó a debutar con el primer equipo el 11 de diciembre de 2011, en un partido de Primera División ante el Málaga en La Rosaleda. Desde entonces, su trabajo y constancia le han permitido ser un futbolista fundamental para el equipo rojillo.
❤️ Hay historias de amor que sólo se pueden contar a través del arte. ✨ pic.twitter.com/sgzYq8Vg3n
— C. A. OSASUNA (@CAOsasuna) November 25, 2020
El 'mago de Arre' acumula dos ascensos a Primera División en las temporadas 2015/16 y 2018/19, aportando en ambos cursos doce goles pese a jugar en la segunda línea del ataque. La temporada pasada, anotó siete goles que contribuyeron de forma decisiva a una holgada permanencia en el regreso a LaLiga Santander. Es el máximo goleador del siglo XXI en el Club Atlético Osasuna. A sus cifras se une su excelso nivel técnico, visión de juego y el golpeo a balón parado, suerte en la que es un especialista; además de su liderazgo en el vestuario.
Con esta renovación, el Club Atlético Osasuna fortalece su compromiso con uno de los grandes referentes de un proyecto deportivo que ha devuelto a la entidad al lugar que merece.
Te puede interesar