Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Muere Maradona por una parada cardíaca a los 60 años

El astro argentino falleció en su domicilio de la localidad argentina de Tigre, según confirmaron medios locales.

Foto del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, tras un partido de su equipo Gimnasia y Esgrima, el pasado marzo.
El exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, tras un partido de su equipo Gimnasia y Esgrima, el pasado marzo.
REUTERS
Fotos de la vida de Maradona, el adiós a un astro mundial 22 Fotos
Fotos de la vida de Maradona, el adiós a un astro mundial
DIego Armando Maradona, el 'Pelusa', exfutbolista argentino y entrenador de fútbol falleció este miércoles 25 de noviembre a causa de una parada cardiorrespiratoria a los 60 años de edad.
AGENCIAS
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 25/11/2020 a las 18:08

El astro del fútbol Diego Maradona falleció este miércoles 25 de noviembre en su residencia de la provincia de Buenos Aires a sus 60 años de edad, según informó su jefe de prensa.

"Murió Diego", le dijo a Efe Sebastián Sanchi, el jefe de prensa del campeón del mundo con Argentina en México 1986.

Alrededor de las 13.00 local (16.00 GMT) algunos medios locales informaron que Maradona sufrió un paro cardíaco en su domicilio de la provincia de Buenos Aires y que al menos cuatro ambulancias se dirigieron a su vivienda.

El deceso fue anunciado poco después por el canal Todo Noticias, que aseguró que había hablado con Matías Morla, agente y amigo de Maradona

El entrenador de 60 años estuvo a principios de noviembre diez días internado en una clínica de Buenos Aires por anemia, deshidratación y con un "bajón anímico", pero al hacerle chequeos se le diagnosticó un hematoma subdural por el que fue operado.

Luego, el técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata tuvo "algunos episodios de confusión" que los médicos "asociaron" a "un cuadro de abstinencia".

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE