Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

Brandon completa toda la sesión junto a sus compañeros

El delantero finalizó un entrenamiento entero tras su lesión

Darko Brasanac presiona a Brandon Thomas durante el entrenamiento de este sábado en Tajonar.
Darko Brasanac presiona a Brandon Thomas durante el entrenamiento de este sábado en Tajonar.
OSASUNA
  • EFE. Pamplona
Actualizada 21/11/2020 a las 17:15

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado tras el empate ante el Huesca con la gran noticia de Brandon, jugador que ha completado el entrenamiento al completo por primera vez desde su lesión.

El balear se lesionó de gravedad durante su cesión en el Girona la temporada pasada. Esta campaña, el delantero se ha esforzado al máximo para recuperarse lo antes posible a pesar de la fuerte competencia con la que contará el delantero.

Thomas llevaba dos semanas trabajando junto al grupo de forma parcial al igual que Darko, futbolista serbio que ayer estuvo convocado por primera vez ante los oscenses.

Los titulares en el día de ayer se han ejercitado a través de trabajo de recuperación, mientras que el resto de la plantilla ha realizado técnica, posesiones y fútbol.

Por su parte, Aridane, Torró, Calleri, Juan Pérez y Chimy Ávila han proseguido con su trabajo individual.

Osasuna guardará descanso mañana y pasado antes de comenzar a preparar el duelo ante el Fútbol Club Barcelona a partir del martes que disputarán el domingo 29 de noviembre a partir de las 14:00 horas en el Camp Nou.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE