Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fútbol

El compromiso de Jagoba Arrasate con la Mutilvera

El técnico rojillo ha renovado su carné de abonado, junto a su hijo, para apoyar al club de la localidad donde reside

El compromiso de Jagoba Arrasate con la Mutilvera
Jagoba Arrasate, con el nuevo abono, en compañía de dos de sus hijos y de Enara, directiva de la Mutilvera.
Actualizada 11/11/2020 a las 10:48

El deporte transcurre sin aficionados en las gradas cada fin de semana, pero muchos clubes necesitan sustentarse en recursos económicos para los gastos de sus equipos. La U.D. Mutilvera es uno de los ejemplos que reclama el apoyo social y agradece el compromiso que están teniendo los seguidores que renuevan el carné.

Entre ellos está Jagoba Arrasate, que ya tiene su abono para esta temporada 2020-2021. El técnico rojillo seguirá siendo socio junto a su hijo en el club de la localidad en la que reside, una muestra más de su integración en la vida social aparte de su trabajo en Tajonar.

La Mutilvera explica que el entrenador ha mostrado su interés en los equipos del club y en los jugadores, especialmente en los cedidos por Osasuna en las categorías de División de Honor Juvenil y Segunda División B.

"Desde el club queremos agradecer el compromiso de todos los socios que han renovado su abono y siguen de cerca el día a día del club, entendiendo la difícil situación que atraviesa el club debido a la pandemia", dice la entidad del Valle de Aranguren.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE