Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centenario

Echeverría, Iriguíbel y Martín

La mejor delantera de la historia de Osasuna se reencuentra para recordar una época dorada

José Manuel Echeverría, Patxi Iriguíbel y Enrique Martín, con una imagen de archivo de ellos hace 40 años, en la banda de El Sadar.
José Manuel Echeverría, Patxi Iriguíbel y Enrique Martín, con una imagen de archivo de ellos hace 40 años, en la banda de El Sadar.
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/10/2020 a las 06:00
No hace falta decirles que se coloquen de derecha a izquierda para la foto. Echeverría, Iriguíbel y Martín lo hacen de manera inconsciente en la banda de El Sadar. El 7, el 9 y el 11. Sobran las preguntas. Se reencuentran y los temas fluyen solos. Los nietos, aquel partido, este recuerdo, cómo les va la vida... Mantienen cierto contacto, pero no hay quien les separe tras verse de nuevo, cinco años después. Hay que hacer la entrevista, aunque realmente la conversación entre los tres, natural, es

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE