Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Arrasate: "Es un orgullo ser entrenador de Osasuna en un día tan especial como éste"

El entrenador de Osasuna ha asegurado que, a pesar de las bajas que acarrea su equipo, este sábado sacarán “un once competitivo”

Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
Arrasate, durante el entrenamiento de este viernes en Tajonar.
@CAOsasuna
  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/10/2020 a las 14:03

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, considera que su equipo puede “hacer feliz a mucha gente” si mañana lograsen ganar al Athletic de Bilbao para darles así “una alegría” en el centenario del conjunto rojillo.

“Es un orgullo ser el entrenador de Osasuna en un día tan especial como este”, ha dicho Arrasate en la rueda de prensa previa al encuentro.

Ha aceptado que los últimos resultados ante el Athletic en El Sadar “no han sido buenos”, pero ha explicado que no se fijan en eso, sino “en lo nuestro. Llevamos dos partidos en los que hemos cambiado la dinámica, pero todavía tenemos margen de mejora”.

El preparador ha asegurado que, a pesar de las bajas que acarrea su equipo, mañana sacarán “un once competitivo” y ha dicho que pondrá sus esfuerzos en saber cuál puede ser “el mejor once además de atinar con el plan de partido”.

“Más allá de lo que pase en el partido, el osasunismo tiene argumentos de sobra para celebrar el centenario”, ha afirmado el técnico vasco.

Del guion que espera, el entrenador rojillo ha avisado de que un gol “cambia todo”, y ha agregado que a ambos equipos les gusta jugar “en campo rival y que cuando nos ponemos por delante, es difícil darle la vuelta. Espero un duelo atractivo con ritmo”.

Por otro lado, Arrasate ha destacado el “potente” juego directo que practica el Athletic sobre todo “con Raúl García y con la profundidad que te da Iñaki Williams”, además de que a nivel defensivo “está bien organizado por lo que es muy difícil encontrarle fisuras”.

“Llegan de hacer un partido donde rozaron la perfección”, ha anotado el míster sobre el duelo que disputaron los leones ante el Levante la pasada jornada.

“Los que se juntaron en el Café Kutz habrían firmado estar en 2020 como estamos ahora”, ha comentado el técnico vasco sobre los fundadores de Osasuna para agregar que el club “está muy bien, asentándose en Primera División, batiendo el récord de socios y con un campo nuevo”.

“Si ganamos mañana será la guinda al pastel para celebrar el centenario”, ha anotado el de Berriatúa sobre el duelo que arrancará con la presentación del himno del centenario interpretado por Serafín Zubiri.

Sobre la posibilidad de que Roberto Torres vuelva al once después de casi un mes sin tener minutos, Arrasate ha declarado que la lesión del centrocampista de Arre “parece que está olvidada, pero otra cosa es el ritmo de competición”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE