Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Pamplona amanece engalanada con banderolas de Osasuna

El club presentará hoy unos renovados actos del Centenario marcado por la pandemia de coronavirus

Banderolas de Osasuna en las calles de Pamplona.
Banderolas de Osasuna en las calles de Pamplona.
Arnaitz Fernández
Actualizada 20/10/2020 a las 12:07

Pamplona ha amanecido en la mañana de este martes con banderolas de Osasuna, en lo que es el primer acto del Centenario. Los motivos rojillos se colocarán, sobre todo, en el centro y otros puntos de la ciudad. Se trata de dos elementos, uno con el nuevo escudo que presentó el club rojillo hace meses y el otro con el mensaje: "100 años contigo/100 urte zurekin". 

Se espera que durante este martes la entidad presente de forma oficial los actos del Centenario, en la semana más especial de su historia. Las actividades se concentrarán el sábado 24, coincidiendo con el partido ante el Athletic en El Sadar, pero se desarrollarán durante todos estos días. Una iniciativa que ha pedido también el club es que los edificios de los distintos Ayuntamientos de Navarra se iluminen de rojo en una fecha tan señalada para el osasunismo.  

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE