Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrenadores

Jagoba Arrasate: "Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado el partido"

El entrenador de Osasuna ha puesto en valor el trabajo de su equipo en Ipurua; el punto le deja "satisfecho" pero considera que han estado muy cerca de llevarse los tres

Arrasate, en la banda, antes de los cambios de Jony y Moncayola.
Arrasate, en la banda, en un partido anterior.
Efe
Actualizada 18/10/2020 a las 14:23

Jagoba Arrasate se ha mostrado contento con el juego de Osasuna en Eibar pero ha lamentado la falta de eficacia para deshacer el 0-0 final.

Balance del empate. "No nos hemos puesto por delante y luego es verdad que el Eibar ha tenido sus momentos. El trabajo ha sido bueno y nos deja satisfechos pero la sensación que tenemos es la de que nos podíamos haber llevado los tres puntos".

Ocasiones al principio y al final: "El inicio ha sido muy bueno jugando en campo rival. Lo hemos hecho con convencimiento. Luego el Eibar ha dado un paso al frente, nos hemos tenido que meter más atrás. Sabemos qué es eso en este campo. Si permites centros estás lejos de la portería rival. Luego nos hemos sacudido y hemos tenido alguna transición, con Jony y a balón parado. En el inicio y al final han llegado nuestras ocasiones. El rival también las ha tenido".

La propuesta: "Creo que Iñigo y Roncaglia han estado bien en los laterales. Roncaglia ha sido más de contención porque Rubén tiene más movilidad por delante. Iñigo ha tenido más profundidad con Kike. Ha aparecido y ha puesto buenos centros. El dibujo siempre es el mismo, la propuesta cambia si juegas con dos delanteros de referencia. Creo que hemos hecho un buen partido, pero no hemos tenido eficacia".

La irrupción de Jony: "A Jony le ha costado porque ha entrado por una lesión a la media hora, no lo esperaba. Pero ha ido a más. Al final del partido se ha visto lo que es, esas conducciones y transiciones rápidas. Ha sido una pena porque ha puesto dos o tres balones de casi gol. Eso es lo que esperamos de Jony, que en el área nos aprovechemos de su profundidad".

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE