Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Centenario

La escultura 'Sentimiento' se colocará en El Sadar a finales de año

La imagen que luzca al lado del templo rojillo será una obra de arte que pretende ensalzar el sentimiento osasunista en pleno Centenario

Estadio de El Sadar, minutos antes del Osasuna-Levante.
Estadio de El Sadar, minutos antes del Osasuna-Levante.
Efe/Jesús Diges
  • F. C.
  • G. F.
Actualizada 16/10/2020 a las 06:00

Otro de los puntos previstos en la hoja de ruta de Osasuna es la colocación de una escultura en los aledaños de El Sadar. La obra lleva por nombre ‘Sentimiento’ y su colocación está prevista para finales de año, entre noviembre y diciembre. La situación epidemiológica marcará cómo puede celebrarse el acto de presentación.

La imagen que luzca al lado del templo rojillo no será la representación de ningún jugador histórico del club sino una obra de arte que pretende ensalzar el sentimiento osasunista en pleno Centenario.

Paralelamente, se van a instalar placas conmemorativas en cuatro lugares de Pamplona. El antiguo Café Kutz, la sede anterior en la Plaza del Castillo, el campo del Ensanche y el de San Juan, han sido los sitios elegidos por parte del club como lugares simbólicos. La idea inicial es que esas placas se estampen en el suelo con unas palabras que recuerden el pasado rojillo.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE