Presidencia
Sabalza no descarta un tercer mandato
Los estatutos lo prohíben ahora y si quiere seguir, tendrá que proponer reformalos antes del proceso electoral


Actualizado el 11/10/2020 a las 06:00
Luis Sabalza no descarta volver a presentarse a las elecciones a la presidencia previstas para finales de 2021. El máximo mandatario del club no tiene tomada una decisión de momento porque queda un año por delante. Sin embargo, está recibiendo...