Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Iván Martos (Almería), otra opción para el lateral izquierdo

El jugador de 23 años ha sido ofrecido al club rojillo en las últimas horas; de momento no se negocia su fichaje

Iván Martos.
Iván Martos.
UD Almería
  • G.F.
Actualizada 02/10/2020 a las 06:00

Osasuna está abierto a fichar un lateral izquierdo que se una a Juan Cruz en esa posición pese a que da por buena la actual configuración de la plantilla. Uno de los nombres que hay en la lista es el de Iván Martos, jugador del Almería ofrecido en las últimas horas. No hay operación en marcha, pero el nombre se ha puesto sobre la mesa. De entrada en la entidad consideran que la opción del futbolista de 23 años es interesante, pero no se ha movido ficha. Otros clubes están en la puja. El catalán disputó 39 partidos la pasada temporada con el Almería. Tiene contrato hasta 2024.

MANU SÁNCHEZ, SIN DESCARTAR

Osasuna tiene el sí de Manu Sánchez para llegar a Pamplona siempre y cuando el Cholo Simeone dé el visto bueno. Algo que no se produce. El Atlético no ha fichado a ningún lateral zurdo, lo que facilitaría su incorporación.

PENDIENTES DE BERENGUER

Los movimientos están en parte condicionados a la probable venta de Berenguer al Athletic, lo que reportaría 1,5 millones fijos por la cláusula acordada con el Torino.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE