Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Promesas

Mariano Konyk (Osasuna Promesas) pone fin a su carrera debido a las lesiones

El jugador recaló en Osasuna en el verano de 2019 procedente del Sevilla

Mensaje de agradecimiento de Osasuna a Mariano Konyk.
Mensaje de agradecimiento de Osasuna a Mariano Konyk.
CAOsasuna
  • Diario de Navarra
Actualizada 29/09/2020 a las 22:22

Mariano Konyk, futbolista de la plantilla de Osasuna Promesas, ha decidido poner fin a su carrera deportiva a los 22 años debido a las lesiones. El jugador nació en Argentina, aunque su origen es ucraniano y reside en España desde niño.

Tras iniciar su formación en el U. B. Catalonia, la completó en las categorías inferiores de la U. D. A. Gramanet, el R. C. D. Espanyol y el Valencia C. F.

En la temporada 2016/17, firmó por el Sevilla y con su filial jugó en Segunda División. Posteriormente, estuvo cedido en el C. E. Sabadell antes de recalar en Osasuna el verano de 2019.

Después de formar parte de la plantilla del primer filial rojillo y contribuir en la consecución de una holgada permanencia en Segunda B, Mariano Konyk ha decidido desvincularse de la entidad y poner fin a su carrera profesional después de una larga lucha contra las lesiones.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE