Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Osasuna se recupera en Tajonar antes de volver al Sadar

La plantilla se ha ejercitado en Tajonar en una suave sesión que ha constado de fútbol tenis para reponerse de las tres exigentes jornadas de trabajo de la semana

Raúl Navas conduce el balón ante la presión de Enric Gallego en un entrenamiento de esta semana.
Raúl Navas conduce el balón ante la presión de Enric Gallego en un entrenamiento de esta semana.
  • EFE. Pamplona
Actualizada 25/09/2020 a las 22:51

Los jugadores del Club Atlético Osasuna, bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, han pisado este viernes las instalaciones de Tajonar por última vez antes de enfrentarse al Levante para llevar a cabo una sesión de recuperación a tan solo un día de volver a El Sadar para ejercitarse a puerta cerrada.

Los jugadores rojillos pisarán este sábado su nuevo estadio, si las condiciones meteorológicas lo permiten, para preparar a conciencia y con total intimidad el encuentro ante los granotas que tendrá lugar el domingo a partir de las 12:00 horas.

Te puede interesar

El plantel de Arrasate se ha ejercitado en Tajonar a través de una suave sesión que ha constado de fútbol tenis para reponerse de las tres exigentes jornadas de trabajo llevadas a cabo esta semana.

Osasuna se estrena el domingo en casa por primera vez esta temporada después de cosechar una victoria ante el Cádiz y una derrota ante el Getafe que los rojillos tratarán de olvidar lo antes posible.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE