Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna-Levante

Jony ya entrena con Osasuna

Durante uno de los partidos, Arrasate ha colocado en punta a Adrián y Calleri, mientras que en el otro lado ha atacado Gallego con Rubén García de acompañante

Jony, en su primer entrenamiento con Osasuna.
Jony, en su primer entrenamiento con Osasuna.
Osasuna.es
  • Efe. Pamplona
Actualizada 23/09/2020 a las 14:37

El nuevo fichaje de Osasuna, Jony Rodríguez, se ha incorporado a los entrenamientos del conjunto rojillo antes de someterse a su segunda prueba PCR debido a que LaLiga ha validado el test al que se sometió en el Lazio, su antiguo equipo.


El extremo asturiano superó la prueba del martes y este miércoles ha completado toda la sesión bajo las órdenes de Jagoba Arrasate, por lo que ya conoce la intensidad a la que somete el entrenador vasco a sus jugadores.


Jony llega de Italia después de haber hecho la pretemporada con el conjunto romano, por lo que se encuentra bien físicamente y podría debutar el domingo ante el Levante en el encuentro que disputarán los rojillos a partir de las 12:00 horas en El Sadar.


Osasuna ha completado una nueva jornada de trabajo que ha constado de técnica de balón, posesiones y partidos de fútbol con diferentes estrategias preparadas por el cuerpo técnico.


Durante uno de los partidos, Arrasate ha colocado en punta a Adrián y Calleri, mientras que en el otro lado ha atacado Gallego con Rubén García de acompañante. El técnico de Berriatua podría dar entrada a nuevos jugadores ante el Levante.


La mala noticia de la jornada ha sido la confirmación de la lesión muscular en el aductor de la pierna derecha de Aridane que ha dado a conocer el club después de realizarse pruebas de imagen en la Clínica Universidad de Navarra.


Por otro lado, Gallego, Nacho Vidal, Córdoba y Javi Martínez se han retirado antes de que finalizase la sesión que ha durado hasta poco antes de que diesen las 12:00 horas.


Darko, Brandon y Chimy Ávila han proseguido con los ejercicios de rehabilitación de sus respectivas lesiones que les mantendrán durante un largo tiempo sin poder reincorporarse al grupo.


Osasuna regresará el jueves a Tajonar para ejercitarse a partir de las 10:00 en un nuevo entrenamiento que servirá para afinar puntería a tres días de recibir a un Levante que ha perdido su único partido diputado hasta la fecha (4-2 ante el Valencia).

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE