Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cesión

Osasuna negocia con el Lazio una opción de compra por Jony

El extremo no se ejercitó ayer con el equipo romano, señal de que su llegada es inminente

Jony, cuando se proclamó campeón de la Supercopa italiana.
Jony, cuando se proclamó campeón de la Supercopa italiana.
  • F. C.
  • B. B.S.
Actualizada 19/09/2020 a las 06:00

Osasuna y Lazio siguen en negociaciones para cerrar la cesión de Jony Rodríguez hasta el próximo 30 de junio. La intención es que se incluya una opción de compra en el contrato de préstamo. El acuerdo entre todas las partes es total según las conversaciones mantenidas aunque de momento no está firmado. Hasta que este hecho no se produzca, el club no garantizará al cien por cien su llegada a Pamplona para ponerse a las órdenes de Arrasate.

Osasuna lleva un mes intentando el fichaje del extremo asturiano, que esta temporada ha disputado 32 encuentros oficiales con el equipo romano. El Lazio siempre se remitía a un traspaso con cantidades que inicialmente rondaban los 5 millones de euros, pero en los últimos días se ha abierto a la cesión, fórmula que tiene encaje en la economía rojilla, aprovechando además que la fiscalidad en Italia es más favorable.

Jony ha sido tentado por al menos otros tres equipos más de Primera División, entre ellos el Alavés, pero su decisión es la de vestir de rojillo. Ya ha mantenido conversaciones con Arrasate, que ayer en rueda de prensa eludió hablar de su incorporación para centrarse en el partido del Getafe.

El jugador no se ejercitó ayer con su equipo, señal de que el cierre de la operación está cerca.

EL MÁLAGA RECLAMA

Dentro de la crisis económica que vive el Málaga y que le obliga a reajustar sus cuentas, el jeque Al-Thani presentó ayer una serie de medidas para evitar la quiebra del club andaluz. En una de ellas, se pretende retomar el litigio con su exjugador Jony por el que se le exige al Lazio 12 millones de euros por la cláusula de rescisión del asturiano. Entienden que el club italiano debe abonar esa cantidad por el traspaso el verano pasado.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE