Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Getafe-Osasuna

La diferencia de clase entre Arrasate y Bordalás

Mientras Jagoba Arrasate olvidó la polémica de la temporada pasada, la conferencia del técnico del Getafe giró en torno al estilo de los rojillos. “Nos hicieron muchas faltas e interrumpieron el juego”

El saludo de Jagoba Arrasate y José Bordalás, antes del encuentro de la pasada temporada en Getafe.
El saludo de Jagoba Arrasate y José Bordalás, antes del encuentro de la pasada temporada en Getafe.
AFP7
Actualizada 19/09/2020 a las 11:32

La comparecencia de José Bordalás transcurría por cauces tranquilos hasta que se le preguntó por su rival de este sábado, Osasuna. Entonces, el técnico del Getafe recordó el enfrentamiento de la temporada pasada en el Coliseum.

“Vivimos aquí un partido donde nos hicieron muchas faltas e interrumpieron mucho el juego. Fue un partido trabado. Es un rival difícil, complicado y con un nivel de intensidad altísimo. Esperemos que el encuentro no transcurra del mismo modo y haya más fluidez y ritmo de juego. Espero que sea un partido atractivo para el espectador”, argumentó el polifacético entrenador alicantino.

Estas palabras no agradaron en el entorno de Osasuna y más tras la rueda de prensa que había ofrecido Jagoba Arrasate horas antes. El técnico de Osasuna demostró tener más clase que su homólogo azulón. “La previa y el partido habían sido tranquilos, pero después hubo unas declaraciones. Eso ya pasó. Ya nos enfrentamos en El Sadar también y no hay ningún problema”, dijo el de Berriatua ajeno a avivar cualquier tipo de polémica.

Con los datos objetivos en la mano, las palabras de José Bordalás no se sostienen bajo ningún concepto. Osasuna cometió en el Coliseum 16 faltas, por las 15 del Getafe. La diferencia, por tanto, fue una a favor de los rojillos. Sin embargo, el ranking total de final de temporada saca los colores al entrenador azulón. El cuadro madrileño se erigió como líder destacado en el apartado de faltas cometidas con 704, por las 621 del segundo clasificado, el Alavés. Los navarros fueron sextos con 551.

Por otra parte, cabe destacar que Bordalás valoró lo que sería el cuarto fichaje de Osasuna. “Han mantenido gran parte de su plantilla y, además, han hecho incorporaciones importantes. Van a hacer otra con la llegada de Jony”. En lo referente a su equipo, el técnico azulón sacó pecho al afirmar que “antes se nos criticaba y ahora la mayoría de equipos nos imitan. La etiqueta que nos habían puesto se ha convertido en elogios”.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE