Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Obras

Así se aproxima El Sadar a su versión definitiva

Los trabajos continúan en plazo y ya se aprecia cómo el proyecto se acerca a la imagen que tendrá tras las obras

Así se aproxima El Sadar a su versión definitiva
En la parte superior, la fotografía de El Sadar actual y en la inferior, la imagen del proyecto acabado.
DN
Actualizada 17/09/2020 a las 08:16

E l Sadar visto desde la calle que da nombre al estadio, y junto al Navarra Arena, permite ver cómo el templo de Osasuna se acerca a su versión definitiva. Los avances son notables al comparar la imagen ofrecida para vislumbrar el proyecto Muro Rojo y la estampa que se observa ahora desde el mismo punto.

El zócalo ya recorre todo el recinto y la nueva grada ha hecho ganar en altura El Sadar. El esqueleto se ha construido en los últimos meses ante una gran expectación de quienes pasaban por la zona. La imagen del futuro campo, con espectadores ya en los aledaños, contrasta con la actual. Grúas, operarios y las entrañas de los nuevos cimientos asoman a falta de continuar las obras.

Mientras, se colocan los tepes de césped para que El Sadar esté listo el próximo fin de semana en el Osasuna-Levante. Será el estreno del campo. El zócalo que cubre el perímetro, además, otorga una transformación sustancial.


LETRAS EN EL ZÓCALO

También se siguen instalando los soportes que sujetarán la nueva cubierta. Las obras entran en su recta final tanto en el interior como en la parte exterior. En esta fase de las actuaciones se puede ver el hueco establecido en el característico zócalo de chapa perforada para que luzca el rótulo con la denominación del estadio. Los agujeros quedarán tapados con “El Sadar” por encima. Ese será el aspecto en la parte sur del estadio.

Queda por delante uno de los pasos más importantes y complejos: la puesta en marcha de la nueva cubierta. Las cerchas que se sitúan por debajo ya lucen encima de la parte más alta del nuevo anillo. La fachada, por encima del cinturón que rodea el estadio, dará un aspecto de caldera y El Sadar quedará totalmente cerrado.

Así se aproxima El Sadar a su versión definitiva

OSASUNA PRESENTA UNA NUEVA MARCA PARA EL ESTADIO
 

El club puso ayer miércoles en escena una nueva marca para representar El Sadar. De color azul en la parte inferior y rojo en la superior, el diseño dibuja el estadio una vez sea reformado y ampliado. Osasuna lo presentó con un vídeo.

 

 

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE