Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Gallego, sin lesión pero con un fuerte golpe

Las pruebas descartaron daños en la rodilla, pero la importante contusión deja en el aire su presencia en Cádiz

Enric Gallego.
Enric Gallego.
Osasuna
  • F.C/G.F.
Actualizada 08/09/2020 a las 06:00

Jagoba Arrasate está pendiente del estado físico de varios futbolistas de cara al inicio liguero en Cádiz. Los dos últimos amistosos dejaron contratiempos en forma de lesión, como en el caso de Darko Brasanac y Enric Gallego, quienes permanecen de momento fuera del grupo. El delantero no sufre lesión en la rodilla, tal y como confirmaron las pruebas médicas a las que fue sometido este lunes. Sin embargo, presenta una fuerte contusión y su participación en Cádiz es dudosa. Brasanac, con la luxación de hombro, se perderá el comienzo. Una afección que ya vivió en el Camp Nou. Unai García, además, permanece al margen por una lesión muscular.

VILLAR Y RONCAGLIA, AUSENTES

Tampoco se ejercitaron sobre el césped de Tajonar ni Facundo Roncaglia ni Juan Villar. El onubense sigue en plantilla a la espera de que se cierre su más que probable salida. En todo caso, pendientes de Enric Gallego y con Marc Cardona saliendo de lesión, el club tampoco quiere quedarse sin efectivos en la parcela de ataque.

CON CARDONA Y TORRÓ

Los titulares en el Reale Arena hicieron carrera y el resto completó una sesión más exigente, con Juan Cruz entre los integrantes. La buena noticia llegó por parte de Marc Cardona y Lucas Torró. Participaron en ese grupo con normalidad. El delantero catalán se ha perdido la pretemporada por una lesión muscular y el centrocampista, que sufrió un golpe ante el Eibar, trabajó a buen ritmo. También estuvo con el grupo Jorge Herrando, quien hasta ahora se había ejercitado al margen tras romperse en mayo el quinto metatarsiano.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE