Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

Álvaro Cervera, nuevo positivo por coronavirus en el Cádiz

El próximo rival de Osasuna regresó de Marbella sin dos futbolistas contagiados y anunció otro caso, el de su entrenador

Álvaro Cervera.
Álvaro Cervera.
Cedida
  • G.F.
Actualizada 07/09/2020 a las 06:00

El Cádiz, próximo rival de Osasuna, ha visto condicionada su preparación de estos últimos días por el azote del coronavirus. El martes dio a conocer tres casos entre sus integrantes mientras se encontraban concentrados en Marbella. Ahora, el equipo ha regresado a tierras gaditanas con otro nuevo contagio, el de su entrenador Álvaro Cervera.

Lo cierto es que el conjunto recién ascendido ha visto mermado su plan a causa del coronavirus. Tuvo que suspender dos amistosos previstos esta pasada semana ante el Alcorcón y el Granada. El equipo tuvo que confinarse durante la estancia en Marbella a la espera de resultados en las pruebas PCR.

Este domingo se produjo el regreso a casa de prácticamente toda la expedición. Quienes dieron negativo viajaron a Cádiz, pero los dos jugadores contagiados no podrán viajar hasta que arrojen dos resultados negativos en el test. El resto volverá a ejercitarse este lunes en las instalaciones.

Además, el Cádiz informó del positivo de Álvaro Cervera, que “estará ausente de las próximas sesiones, al haber sido uno de los miembros del staff que dio resultado positivo esta semana”, informó la entidad en un comunicado. En principio no podrá sentarse en el banquillo ante Osasuna salvo que el protocolo le permita el regreso antes del sábado. Necesita, como en el resto de casos, dos PCR negativas.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE