Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Real Sociedad - Osasuna

El susto de Enric Gallego termina en contusión

El delantero tuvo que retirarse en el minuto 12 después de un golpe en la rodilla derecha

Enric Gallego se retira lesionado. Juan Villar ocupó su sitio en el campo.
Enric Gallego se retira lesionado. Juan Villar ocupó su sitio en el campo.
OSASUNA
  • G.F.
Actualizada 06/09/2020 a las 06:00

Las alarmas saltaron en el minuto 12 de partido. Un nuevo contratiempo, la principal amenaza de la pretemporada, hizo acto de presencia. Enric Gallego se echó la mano a la rodilla y se fue al suelo tras un lance del juego. El atacante de Osasuna acudió a por un balón junto a Zubeldia, que tocó ligeramente al rojillo en la parte exterior de la rodilla. Tuvieron que entrar las asistencias. Apenas podía pisar con la pierna derecha mientras se retiraba a la banda cojeando de manera notable.

Sin embargo, volvió a salir al terreno de juego para defender una acción a balón parado. Se probó pero no tenía buenas sensaciones. El peor síntoma fue ver cómo se echaba la mano a la parte exterior de la rodilla. Una grave lesión sobrevoló en el ambiente por sus gestos. Hubiese supuesto un golpe duro a la parcela ofensiva de la plantilla.

Después del partido llegaron buenas noticias. Desde el club informaron de una “contusión en la pierna derecha”, fruto de la jugada. Es lo que concluyó la primera exploración realizada por los servicios médicos. Un golpe. Habrá que ver la evolución de Enric Gallego para conocer su disponibilidad de cara al encuentro en Cádiz.

SIN BRASANAC NI TORRÓ

Ya el viernes Osasuna tuvo que sufrir un percance de importancia. Darko Brasanac, pieza importante para Jagoba Arrasate, tuvo una luxación de hombro y será baja “para tiempo”, en palabras del propio técnico. No fue el único. Lucas Torró también recibió un golpe, que en su caso no pasó a mayores.

Entre el carrusel de ausencias también se encontraban los lesionados Cardona, Unai García, Herrando y Brandon, que trabaja en solitario hasta pasar las pruebas PCR. El balear se recupera de la lesión de rodilla.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE