Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plantilla

Juan Villar, cerca de dejar Osasuna

Un equipo chino también quiere al delantero y el club espera obtener un rendimiento económico en el traspaso

Juan Villar, titular en el ataque de Osasuna junto al Chimy
Juan Villar.
Archivo
Actualizada 03/09/2020 a las 10:55

Juan Villar será posiblemente el próximo jugador en dejar Osasuna. No tiene sitio en la plantilla y el club está escuchando ofertas por él. La intención es obtener un rendimiento económico en el traspaso. Al ya conocido interés de equipos de Segunda División, el Rayo, el Almería y el Leganés entre ellos, se ha unido la propuesta de un equipo del extranjero que quiere incorporarle, concretamente de China.

Es un perfil muy apetecible dada la capacidad goleadora del onubense. Siete goles marcó en Vallecas en 14 encuentros de la vuelta del pasado curso (7 de titular) y fue pieza importante en Osasuna en la temporada del ascenso. El club pagó por él 850.000 euros en 2018 y tiene contrato hasta 2021.

Mientras tanto, el jugador se entrena con normalidad a las órdenes de Jagoba Arrasate en Tajonar y ha participado en los dos amistosos contra el Mirandés y el Alavés.

Te puede interesar



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE