Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Plantilla

Osasuna y el Chimy Ávila no tienen noticias del Atlético de Madrid

El delantero argentino se ha convertido en tendencia en Twitter tras informaciones que le sitúan como colchonero, pero no ha habido ningún tipo de contacto

Osasuna y el Chimy no tienen noticias del Atlético de Madrid
Chimy Ávila, recientemente en Tajonar. Osasuna
Actualizada 03/09/2020 a las 08:32

Ni Osasuna ni el entorno del Chimy Ávila tienen noticias del Atlético de Madrid en las últimas horas. Pese a que el delantero argentino se ha convertido en tendencia en Twitter por su supuesta marcha, lo cierto es que no se ha producido ningún tipo de movimiento en ese sentido. Así lo han transmitido distintas fuentes consultadas, tanto del club como cercanas al propio futbolista. La tranquilidad es total.

El osasunismo y aficionados del Atlético han reaccionado a la noticia en las redes sociales comentando la situación. Pero el club rojillo no ha recibido propuesta ni se ha entablado conversación alguna para abordar la salida del Chimy Ávila. El futbolista de Osasuna tiene una cláusula de rescisión de 25 millones de euros, a la que se remiten desde la entidad si hay algún club interesado en él.

Es evidente que el Chimy es del gusto del Cholo Simeone, como reconoció el técnico públicamente. Por eso hubo acercamientos en enero, antes de la lesión. En todo caso, no se han producido movimientos desde ese momento. De hecho, Osasuna ha venido hablando con el Atlético para encarrilar la cesión de Manu Sánchez y no se ha puesto el nombre del atacante sobre la mesa.

Todo ello no quita para que el Atlético u otros pretendientes vuelvan a la carga próximamente, algo inevitable si el Chimy Ávila regresa a la competición al mismo nivel que demostró hasta enero. Ahora evoluciona bien de la lesión, ha disputado ya amistosos, y sigue su puesta a punto para volver a competir.



volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE