Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cesión

Manu Sánchez, a la espera del fichaje de Olivera

El Atlético ultima su llegada, lo que desbloquearía la cesión a Osasuna, que también valora otras opciones

Actualizada 02/09/2020 a las 06:00

El fichaje de Mathias Olivera por el Atlético de Madrid está a punto de desbloquear la cesión de Manu Sánchez a Osasuna. Sin embargo, tras un compás de espera, no es la única opción que maneja el club rojillo para el lateral izquierdo en este momento. Si la llegada del uruguayo del Getafe se cierra pronto, aumentarían las opciones de que la operación cristalice. Porque la dirección deportiva ha activado otras alternativas en los últimos días. Tras cerrar la incorporación de Juan Cruz no urge tanto dar un paso en el mercado. En todo caso, el jugador desea jugar en Pamplona y así se lo ha hecho saber a Osasuna.

Después del acuerdo pactado entre las partes, los colchoneros pararon el préstamo por la salida de Caio Henrique al Mónaco. No querían dejar salir a Manu Sánchez sin tener un recambio atado. El titular es Renan Lodi y pretenden a otro futbolista que compita por el puesto.

SIN NOTICIAS DEL ATLÉTICO

El Atlético de Madrid, en las conversaciones mantenidas con Osasuna, pidió tiempo para dejar salir a Sánchez. Cuando todo estaba preparado para firmarse, el club rojillo vio cómo se frenaba una cesión inminente.

Ahora la situación es otra. No hay comunicación ninguna del Atlético en las últimas horas. El club tiene sobre la mesa distintos perfiles para acompañar a Juan Cruz en el puesto, rojillo para las tres próximas temporadas. Lo que tienen claro en la entidad es que no van a esperar más de lo debido, aunque persiste el fuerte interés por Manu Sánchez. Un lateral de 19 años que ha entrado en los planes de Simeone y que llegaría cedido por una temporada.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE