Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Abonos

Esta semana se presenta la campaña de socios

El club se plantea la posibilidad de cobrar el 50% del abono ya que de momento los partidos se jugarán a puerta cerrada

Los trabajos en el estadio rojillo en la calle Sadar durante esta pasada semana.
Los trabajos en el estadio rojillo en la calle Sadar durante esta pasada semana.
Actualizada 30/08/2020 a las 23:00

Esta semana está previsto que Osasuna presenta la campaña de socios para la renovación de los abonos y captación. Los partidos se van a jugar a puerta cerrada, al menos en la primera parte del campeonato, y por esta razón hay una corriente en el club que prefiere no cobrar la totalidad del abono. Según Navarrasport, la parte que Osasuna cobraría a los socios sería del 50%.

El club ha esperado hasta ahora a lanzar la campaña porque primero quería finalizar las devoluciones de la parte de los abonos de la campaña anterior. Estos días se está devolviendo hasta medio millón de euros en total, sumando a todos los que lo han pedido por no poder asistir a esos cinco últimos encuentros. Además, se quería saber cuándo iba a empezar el campeonato. Será el 12 de septiembre.

Para la presente temporada, se subirá ostensiblemente el cupo de socios, hasta ahora en 15.500. El nuevo aforo va a ser de 23.576 espectadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE