Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El fichaje de Manu Sánchez, en el aire

Osasuna tenía el acuerdo verbal con el Atlético, pero su llegada está ahora enquistada. El jugador quiere ser rojillo y su club ha congelado la cesión tras la venta de Caio Henrique al Mónaco

Jagoba Arrasate charla con el capitán Oier Sanjurjo.
Jagoba Arrasate charla con el capitán Oier Sanjurjo.
Osasuna
Actualizada 29/08/2020 a las 06:00

El fichaje de Manu Sánchez está ahora mismo en el aire. Hace unos días, Osasuna lo daba por hecho tras el compromiso verbal que había alcanzado con el Atlético de Madrid, y por su puesto con el jugador, pero ahora mismo se ha quedado en un paréntesis por la venta del club colchonero del también lateral zurdo Caio Henrique, el que en teoría sería el suplente de Lodi.


Osasuna contaba con el acuerdo para la cesión del joven jugador, recientemente llamado por la selección sub 21 junto a Jon Moncayola, y se daba por hecha su incorporación. Sin embargo, el asunto se ha enquistado tras la salida de Caio Henrique por 8 millones al Mónaco para hacer caja. Era una oferta que el Atleti no estaba dispuesto a rechazar y que puede cambiar el planteamiento inicial.

 

Te puede interesar


El Cholo Simeone se ha quedado con Renan Lodi como único futbolista para esa posición y el club madrileño está buscando en el mercado otro jugador por el que no hará una inversión importante a nivel económico.


Osasuna está a la espera de tener luz verde y confía en que así sea, pero tampoco descarta que la operación se oscurezca del todo si el Atlético cambia de parecer y le dice finalmente a Manu Sánchez que no sale.


JAGOBA, CON IÑIGO Y RUBÉN


Mientras tanto, él se encuentra de vacaciones al haber terminado la temporada más tarde por la Champions. El jugador incluso había mirado piso en Pamplona y mantiene su deseo de recalar en Osasuna, sabiendo que es un club que le puede dar más minutos y la oportunidad de crecer en sus inicios como profesional. El lateral zurdo tiene 20 años y disputó la pasada temporada cinco encuentros en Primera.


En esta pretemporada, Jagoba Arrasate está trabajando con dos laterales izquierdos de urgencias. Iñigo Pérez no desconoce el puesto pero su hábitat natural está en el centro del campo y Rubén García, otro zurdo, ha dejado momentáneamente la parcela ofensiva para echar una mano al equipo ahí.


KEVIN, UNA OPCIÓN


Para esta demarcación, Osasuna tiene abiertas varias vías ante la fallida vuelta de Pervis Estupiñán y sin dar por hecho de que Manu Sánchez podrá llegar cedido. Una de las opciones entre las que se manejan es la de Kevin Rodrigues, jugador franco-portugués que pertenece a la Real Sociedad y que la pasada temporada estuvo a préstamo en el Leganés. Su contrato expira la próxima temporada y desde San Sebastián se asegura que no quiere más cesiones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE