Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Pretemporada

Osasuna sigue trabajando a las órdenes de Alkiza

Los jugadores rojillos han realizado ejercicios de técnica y posesión en Tajonar

Chimy Ávila e Iñigo Pérez, en el entrenamiento de este viernes.
Chimy Ávila e Iñigo Pérez, en el entrenamiento de este viernes.
Osasuna
  • Efe
Actualizada 21/08/2020 a las 17:42

Osasuna sigue esforzándose al máximo en Tajonar para llegar a punto al inicio liguero, y lo ha hecho este viernes con una nueva y exigente sesión bajo la mirada de Bittor Alkiza, debido a la baja por coronavirus del míster, Jagoba Arrasate.

Los jugadores rojillos se han ejercitado a través de técnica, posesión y fútbol antes de disputar este sábado un partido de fútbol entre ellos mismos para ver cómo se encuentran después de los primeros días de pretemporada.

El próximo miércoles, Osasuna tendrá la primera prueba seria de la pretemporada para medirse al Mirandés en Anduva en un encuentro en el que se podría volver a ver al delantero al Chimy Ávila y al nuevo fichaje del conjunto navarro, Lucas Torró.

Con todo ello, Osasuna ya ve cómo el inicio de la Liga previsto para el 12 de septiembre se acerca mientras la primera plantilla trabaja para realizar una buena temporada el año en el que el cuadro pamplonés cumplirá cien años.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE