Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna

El club ya ha gestionado 9.900 compensaciones

Los rojillos continúan preparando la pretemporada en Tajonar

Lucas Torró golpea el esférico ante la presión de Enric Gallego.
Lucas Torró golpea el esférico ante la presión de Enric Gallego.
OSASUNA
  • Diario de Navarra
Actualizada 19/08/2020 a las 06:00

Osasuna informó que hasta este martes, 18 de agosto, a las 19.00 horas se han gestionado 9.900 compensaciones a socios adultos en internet y oficina. Un 80,7% ha solicitado la devolución a cuenta y el resto ha donado el dinero al fútbol base (2,1%), femenino (3,6%) o ambas (13,6%). El plazo se cerrará hoy día 19. El número de socios que ha realizado el trámite es muy elevado ya que el total de mayores de 18 años en el club está en torno a los 10.500.

NUEVA SESIÓN DE PRETEMPORADA

Osasuna completó su tercera sesión de la semana en un entrenamiento a base de técnica, posesiones y fútbol. Hoy, los rojillos volverán a ejercitarse en formato de doble sesión. La matinal tendrá lugar a las 10:00, mientras que la vespertina será a partir de las 18:00 horas. El jueves, viernes y sábado (partido contra el Promesas) el equipo únicamente entrenará por las mañanas.

CÉSAR PALACIOS DEJA SU CARGO EN EL NUMANCA

El que ha sido el director deportivo del Numancia durante la última década, el navarro César Palacios, no seguirá en esta parcela en la próxima temporada del equipo soriano, por decisión de su junta directiva, que ha optado por abrir una nueva etapa con el descenso a Segunda B, a falta de su confirmación.Palacios se despedirá una vez se solvente el trámite del finiquito de su contrato, que estaba vigente hasta junio de 2023.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE