Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Tajonar

Bittor Alkiza: "Los jugadores están bien"

“Han hecho lo que estaba estipulado para las vacaciones, descansar al principio y después ir poco a poco haciendo ejercicios", ha afirmado el segundo entrenador

Roberto Torres, durante el entrenamiento en Tajonar este viernes.
Roberto Torres, durante el entrenamiento en Tajonar este viernes.
@CAOsasuna
  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 14/08/2020 a las 14:24

El segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha destacado, tras las dos primeras sesiones de pretemporada, que sus pupilos “están bien” después de unas cortas vacaciones.


Alkiza, quien ha tenido que tomar las riendas del equipo debido al positivo en COVID-19 de Jagoba Arrasate, ha comentando en declaraciones al club que, durante los dos primeros entrenamientos de la pretemporada, Osasuna está trabajando para recuperar el “tono físico” con la idea de que partir de la semana que viene se pueda introducir el balón a nivel grupal con diferentes ejercicios.


El guipuzcoano ha resaltado la importancia de que los canteranos y nuevos fichajes vayan aprendiendo distintos “conceptos y maneras de entrenar” que desarrolla un Osasuna que volverá a la competición doméstica el fin de semana del 12 de septiembre.


“Los jugadores han hecho lo que estaba estipulado para las vacaciones, descansar al principio y después ir poco a poco haciendo ejercicios para no llegar de cero a las primeras sesiones”, ha valorado el segundo entrenador rojillo.


Osasuna llevará mañana a cabo la última sesión de la semana antes de descansar el domingo con el objetivo de llegar a tope a los primeros entrenamientos grupales que realizará el grupo a partir del lunes.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE