Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes Osasuna

El lateral Alessandro Tripaldelli, “ilusionado” por el interés rojillo

El agente del futbolista, Luigi Lauro, asegura: “Estamos contentos por el interés de Osasuna. Le gustaría la idea”

Alessandro Tripaldelli.
Alessandro Tripaldelli.
Actualizada 13/08/2020 a las 06:00

Mañana viernes Alessandro Tripaldelli cumplirá 21 años, en mitad de los informaciones que le asocian a Osasuna. El periodista italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio sacó su nombre a escena e informó del interés navarro en el joven lateral zurdo. En la tarde de ayer, este periódico se puso en contacto con el agente del futbolista, Luigi Lauro. “Estamos contentos por el interés de Osasuna. Al jugador le gustaría la idea y está ilusionado”, manifestó el representante.


Por su parte, fuentes del club rojillo reconocieron hace unos días que el italiano es de su agrado y se le vio en el Mundial sub-20 del año pasado, aunque su edad e inexperiencia en categorías de elite hacen que haya dudas sobre su incorporación.


El internacional sub21 está ya recuperado de una hernia discal que sufrió a principios de año, un contratiempo que le obligó a parar el resto de la temporada. Por este motivo, apenas ha jugado dos partidos con el Sassuolo en la Serie A. Tiene contrato hasta 2022 por lo que la fórmula de la cesión parece la más lógica. “No sabemos el interés contractual de Osasuna, pero nuestra idea es una cesión sin opción de compra obligatoria en caso de cumplir unos objetivos”, explicó ayer Louro.


BUEN MERCADO


La proyección del jugador hace que varios equipos se interesen en su incorporación. El medio italiano La Gazzeta dello Sport se hacía ayer eco del interés de clubes como “Atalanta, Bolonia, Cagliari, Turín, Parma y Osasuna”. Informan también, sin especificar el nombre, que “la oferta más alta recibida ha sido de un millón y medio de euros”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE