Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Fichajes

El agente de Fran García confirma que no hay contactos con Osasuna

El club navarro sigue rastreando el mercado en busca de dos refuerzos para el perfil zurdo

Fran García, con la camiseta del Castilla.
Fran García, con la camiseta del Castilla.
Real Madrid
  • B.B.S/M.V.M.
Actualizada 13/08/2020 a las 06:00

Fran García, defensor del Real Madrid Castilla, es uno de los numerosos nombres que maneja Osasuna para reforzar el lateral izquierdo tras las salidas de Pervis Estupiñán y Toni Lato. Desde la dirección deportiva aseguran que es un futbolista que gusta y al que se le ha visto en directo, pero que ni siquiera se ha negociado por él. En esta misma línea se pronunció este miércoles su agente, Javier Torralbo, que atendió la llamada de este periódico. “No hay nada. Tengo buen trato con Braulio Vázquez, pero a día de hoy no hay nada. Osasuna podría ser un buen sitio para que creciera el jugador, pero son hipótesis”, confesó.

Con tan solo 20 años, el futbolista manchego se ha adueñado del perfil zurdo del filial madridista y necesita nuevos retos para no estancarse en Segunda División B. La pasada campaña disputó 27 partidos en la división de bronce, superando con 2.000 minutos. Su gran rendimiento ha hecho que muchos equipos hayan puesto el foco sobre el joven jugador y este verano pueda ser el momento de su salida. “Tiene mercado, es cierto”, aseguró este miércoles su agente.

Mientras tanto, Osasuna sigue rastreando el mercado en busca de dos refuerzos para el perfil zurdo. Fran García está en la lista, pero la dirección deportiva tiene otras prioridades. La idea es buscar un lateral más ofensivo y otro más defensivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE