Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Economía

Gonzalo Larrondo, nuevo miembro de la Comisión de Control de Osasuna

Larrondo ocupará la vacante de Alfonso Arróniz

Foto de Gonzalo Larrondo, miembro de la Comisión de Control de Osasuna.
Gonzalo Larrondo.
C.A. Osasuna
  • DN
Actualizada 07/08/2020 a las 14:42

Gonzalo Larrondo Salcedo (Pamplona, 12 de noviembre de 1988) ocupará la vacante dejada en la Comisión de Control Económico de Osasuna por Alfonso Arróniz, que dimitió por motivos personales el pasado mes de julio. "Tras la dimisión de Arróniz, el club contactó con el suplente que más votos obtuvo en la Asamblea General, José Luis Díez Díaz. El señor Díez Díaz declinó la invitación a formar parte de la Comisión y el club se puso entonces en contacto con el siguiente de la lista, Gonzalo Larrondo", explica la entidad rojilla en un comunicado.

Gonzalo Larrondo Salcedo es el socio 12.224 de Osasuna. Licenciado en Economía, cuenta también con un Máster en Dirección financiera y Control y un curso de perfeccionamiento profesional para Controller. Fue controller industrial y de proyectos en la empresa BSH, controller financiero en Fujitsu y ha trabajado también en Verallia como responsable de plan y estudios financieros. Actualmente trabaja como Controller de proyectos en Siemens Gamesa.

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE